REVIEW: The Ultimates: Divided we Fall, United we Stand - Cómica

REVIEW: The Ultimates: Divided we Fall, United we Stand

Escrito por Camilo Espinoza

image010

Hola Comiqueros!  En este pequeño artículo les presento una breve reseña sobre esta historia de Marvel, que vale la pena mencionar, se desarrolla en el Universo Ultimate y no en la continuidad principal del 616.

La historia nos sitúa rápidamente en suelo Estadounidense, el país se cae a pedazos, con una Guerra Civil inminente y con parte del territorio Americano en posesión de los centinelas o de terroristas.

Washington DC ha caído producto de un bombardeo y el pueblo americano pierde esperanza, pero justo para empezar esta historia de patriotismo y sacrificio, salta a la acción el Capitán América, quien acaba de volver después de un tiempo desaparecido. La reaparición del Cap, hace que Ironman y Thor se unan en su cruzada para detener el caos americano, así que Los Ultimates unen fuerzas otra vez para detener una amenaza inminente que los pone contra las cuerdas.

Esta es una historia bastante interesante, saca a flote las cualidades más importantes de cada personaje, el espíritu patriota de Steve Rogers, el intelecto y auto-confianza de Ironman y la lealtad de Thor. Una historia totalmente recomendable, y aunque no sigas de pleno la continuidad del universo Ultimate, este evento te dejara con ganas de seguir las historias de este grupo de héroes que si bien se parecen en imagen, son muy distintos a sus contrapartes del Universo Principal de Marvel pero aun así manteniendo su esencia como personajes.

Así que… no queda más que decir, francamente si lo hago seria Spoiler la historia y el punto central de este Review  es empujarlos a leerla,  aunque sea una historia que salió más o menos en 2012. Gracias por leer, y a su debido tiempo… sigan comiqueando!

image008
image006
image012
image014