¿Qué es Rebirth? ¿Qué leer antes de Rebirth? - Cómica

¿Qué es Rebirth? ¿Qué leer antes de Rebirth?

DC Rebirth Portada

Rebirth es un relanzamiento, que básicamente pretende regresar al universo DC a una esencia mas clásica (como era antes del arco argumental FLASHPOINT).

El 25 de mayo del 2016, Comienza con un Oneshot de 80 páginas, Geoff Johns lo describió como “un restablecimiento de las bases del futuro de DC y una celebración del pasado y del presente. No pretende tirar nada. Es todo lo contrario”.

El cual trae nuevos diseños de algunos de sus personajes, tales como Batman, Superman, Supergirl y Green Arrow, entre otros.

Con el lanzamiento de DC Rebirth, personajes que no fueron vistos durante The New 52, tales como Wally West, Jackson Hyde / Aqualad, Ryan Choi y el Doctor Fate volvieron a su caracterización anterior a Flashpoint

Wally West explica la causa del relanzamiento debido a que Flashpoint no se debió a que Barry Allen intentara arreglar las líneas temporales, sino que, por motivos desconocidos, el Doctor Manhattan (del universo de Watchmen) interfirió y eliminó aproximadamente 10 años de cada personaje, lo que resultó en la edad más joven de los personajes en The New 52.

¿Qué leer antes de Rebirth?

1. Justice League #50 New 52: The Darkseid War

2. Superman #51 #52

3. Batman/Superman #31 #32

4. Action Comics #51 #52

5. Superman/ Wonder Woman #28 #29

En conclusion, DC Universe Rebirth es uno de los mejores comics de DC, que llego a salvar las ventas parecía que la caída en picado en ventas de la compañía de Burbank era irreversible, si tienen la posibilidad de leer algún comic de rebirth se darán cuenta de su consistencia, no solo en cuanto a discurso, sino también en cuanto a forma. Todo sea que en el futuro la editorial mantenga el interés y los nombres que van a ir asociados a sus colecciones principales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*